Ayuntamiento de Hondarribia

lunes, 22 de septiembre de 2014

Kasino zaharra

Kasino zaharra

El Centro de la Tercera Edad "Kasino Zaharra" viene a dar respuesta a la necesidad que de esta naturaleza existía en Hondarribia.

El Hogar es un establecimiento Público, destinado a facilitar la convivencia entre todos los vecinos, propiciando a su vez que los pensionistas y personas mayores continúen integradas en la Sociedad sin hacer discriminación alguna por razón de edad, credo religioso o político, sexo, lengua o posición social.

El espíritu que debe animar a la Junta de Gobierno y a los socios del Centro es el de fomentar la colaboración con las Instituciones Públicas o Privadas para mejorar el bienestar social y cultural de la Comunidad, y ofrecer colaboración para desarrollar cuantas iniciativas surjan con esta intención.

Las dependencias del Centro, podrán ser ofrecidas dentro de lo posible y siempre que no entorpezca la marcha del mismo, para exponer trabajos de arte o cultura, proyecciones de video, coloquios o charlas de interés general que ayuden a dinamizar la convivencia del Centro.

El horario de acceso libre al centro es el siguiente:

MAÑANAS de 11:00 a 14:00

TARDES  de  15:30 a 20:30 Horas

CERRADO Lunes por la mañana

Enlaces relacionados


© Ayuntamiento de Hondarribia, 2009 · Kale Nagusia 20 · 20280 Hondarribia · Email: udala@hondarribia.org · Telf.: 943 11 12 13 | Fax: 943 11 12 50

gipuzkoa.net