Ayuntamiento de Hondarribia

viernes, 31 de octubre de 2014

Prevención Comunitaria

Enlaces relacionados

  1. Grupo de adolescentes (+ información)
  2. Grupo para padres y madres (+ información)

    PREVENCIÓN COMUNITARIA PONE EN MARCHA LOS GRUPOS DE PADRES Y MADRES Y DE ADOLESCENTES

    Desde el Servicio Municipal de Prevención Comunitaria ofrecemos nuevamente la posibilidad de que participes en alguno de los grupos que anualmente venimos desarrollando.

    Todos vivimos dentro de diferentes grupos. Para vivir en grupo basta con pertenecer a una familia, con participar en algún club o asociación, con tener una cuadrilla, con trabajar en un equipo, con estudiar en algún centro… En estos grupos encontramos diversión, compañía, apoyo, preocupaciones, problemas….

     Los grupos ofertados por el Servicio Municipal de Prevención Comunitaria son  un programa de atención. Un lugar donde poder relacionarse y compartir, con otras personas, experiencias y dudas que surgen en el día a día.

    Por eso, los grupos que ofrecemos no pretenden sustituir a los que cada persona ya tiene sino complementar éstos. El grupo te permitirá tener un espacio para compartir experiencias y dudas y aprender de los y las demás; potenciar los recursos personales (afectividad, emociones…), buscar y  encontrar apoyo en los momentos vitales en los que lo necesites.

     Durante este año ponemos en marcha los siguientes grupos:

    ·         Grupo de adolescentes, para aquellos y aquellas que tengan entre 12 y 18 años.

    ·         Grupo de padres y madres de adolescentes y jóvenes, para aquellos y aquellas que tengan hijos/hijas  en esas edades.

    Estos  grupos estarán dinamizados por profesionales del Servicio Municipal de Prevención Comunitaria. Los encuentros son quincenales de hora y media de duración. El plazo para inscribirse es del 26 de septiembre al 14 de octubre. Si estás interesado o quieres pedir más información llámanos al teléfono: 943 114000.


© Ayuntamiento de Hondarribia, 2009 · Kale Nagusia 20 · 20280 Hondarribia · Email: udala@hondarribia.org · Telf.: 943 11 12 13 | Fax: 943 11 12 50

gipuzkoa.net